ya que esta reciente en mi pais, los avistamientos constantes, de lo que dicen ser "OVNIS", quisiera saber su opinion acerca del tema y lo referente con la vida fuera de nuestro planeta.............
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy convencido que existe vida ahí fuera. El Universo es demasiado grande como para que no sea así. Sin embargo, en lo que a OVNIS se refiere, no creo que sean naves extraterrestres.

Responde a esto

que bueno fernando q sea el uniko hombre un poco culto entre tantos y q te hayas interesado en responder...escribime si quires tu teoria
y todo lo q quieras...bay

Responde a esto

Gracias por tenerme tanta estima Angelik, pero no creo merecerla. Siguiendo con el tema de los OVNIS, en mi opinión son un invento humano. Tendemos a dar explicaciones irracionales a lo que no podemos entender. Bueno, hay un poco de eso, el resto es gente que gusta de lo sobrenatural o, como puede suceder en el caso militar, pruebas de nuevo armamento que interesa mantener en secreto, con lo que tratan d engañarnos diciendo que se trata platillos voladores cuando en realidad son aviones o misiles. Supongo que me entiendes, no hace falta que me enrrolle.
Bueno, qué más, vivo en el norte de españa y mi ambición frustrada es ser escritor. ¿qué me cuentas de ti?

Responde a esto

RSS

© 2010   creado por Chris L

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar